#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, mayo 31, 2007

"Pepe" Díaz reconoció el interés de Everton




Para el Clausura

El volante argentino de Cobreloa reconoció que lo llamaron desde Viña del mar para manifestarle el interés que tiene Everton en contar con él para el Torneo de Clausura. "Esto me genera un montón de ilusión", señaló.

"Me pone contento porque eso significa que hay gente que reconoce tu trabajo y trayectoria. Además, si parto será a un equipo con proyecciones o con la intención de ganar un título y tengo entendido que Everton está en eso", señaló el volante de Cobreloa, José Luis Díaz, quien reconoció que recibió llamados desde Viña del Mar donde le manifestaron los deseos de contar con él para el Clausura.

De acuerdo a lo publicado en el diario El Mercurio de Valparaíso, el loíno (que también suena como posible refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre) indicó que "todavía es muy temprano para definir, después de que termine el Apertura habrá harto tiempo para analizar este tema, pero te repito que todo va a pasar por lo que digan los dirigentes de acá".

"Como yo le arrendé mi carta a Cobreloa son ellos los que tienen que decidir, supe por la prensa que los habían llamado de Colo Colo y que habrían pedido 200 mil dólares por dejarme partir. Si eso es efectivo todo se complica porque el club que quiera contar conmigo tendrá que gastar mucho dinero", aseguró en entrevista con el diario de la Quinta Región.

Lo que sí reconoció fue que desde Everton recibió un llamado para contar con sus habilitaciones y goles. "Para ser sincero sí y eso me genera un montón de ilusión porque he sabido que a comienzos de año Everton llevó mucha gente al estadio y que llegaron muy buenos jugadores, con una gran inversión de dinero". Ahora sólo resta esperar que finalice el torneo para ver cuál es el futuro del "Pepe" Díaz.

Fuente: CDF
Foto Gentileza: Photosport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.