La no entrada de Everton a los Play-Offs ha generado varios problemas. Partiendo por el desencanto deportivo, porque más allá de las palabras de buena crianza, a ningún evertoniano le gustó haber sido pasado por arriba por un "hambriento" equipo de Cobreloa.
Segundo: Hay problemas de caja en Everton. La no clasificación de los viñamarinos impide la entrada de dineros frescos por concepto de recaudación y para peor, hay un pequeño desfase en los pagos de salario del plantel y personal administrativo del club.
SÓLO DIÁLOGOS
Acaso por lo mismo, la comisión fútbol integrada por Tito Gargari, Iván Stambuck y Waldo Silva, se ha encontrado con un escenario bien poco favorable para abrochar las renovaciones de aquellos jugadores a quienes el propio técnico Nelson Acosta, dio su visto bueno para seguir otro año más en la tienda evertoniana. Es el caso del golero Gustavo Dalsasso, de los volantes Leandro Delgado, Juan Luis González y Jaime Riveros.
Hasta ahora el único que está muy cerca de seguir es el defensa Adrián Rojas, pero tampoco ha estampado su rúbrica en el nuevo contrato.
POR MEDIO AÑO
Las conversaciones seguirán la próxima semana, a la espera de concretar las renovaciones. En tanto, se aclaró que Mathias Vidangossy y JoséLuis Cabión seguirán ligados a Everton por medio semestre (junio del 2009), facilitados a préstamo por Villarreal y Colo Colo, respectivamente.
Fuente: Estrellavalpo.cl
Foto gentileza Estrellvalpo.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.