"No me importa lo que pase o lo que se esté jugando Everton, nosotros sólo estamos pensando en ganar". Con esa frase el técnico de Antofagasta, Hernán Ibarra, resume lo complicado que será para los viñamarinos el pleito del domingo (16 horas) ante el descendido elenco nortino.
El estratega explicó que todos los problemas que vive su escuadra se deben a las campañas realizadas durante el 2007 y que este fin de semana sólo desean dejar una buena impresión ante la gente.
"Hay cosas que nos pasaron la cuenta, el año pasado dejaron encalillado al club y recién en la sexta fecha de este torneo pudimos contar con refuerzos, dimos muchas ventajas", resume el "Flaco", junto con añadir que "para nosotros este va a ser el partido más importante del año, por respeto a la actividad, a los otros clubes que se están peleando algo y por nuestros hinchas".
JUSTO PREMIO
Ibarra sostiene que un triunfo contra los pupilos de Nelson Acosta los podría dejar en la parte alta de la tabla general, un premio que merecen sus jugadores. "Sería lo que corresponde, por todo lo que hicimos este año y la buena campaña que hoy tenemos como local... los muchachos están muy motivados", apuntó.
Sobre el pleito que perdieron (1-3) en Sausalito durante el Apertura ante los auriazules, el entrenador de los "Pumas" recuerda todavía con molestia que "en esa oportunidad Rubén Selman inventó un penal inexistante para ellos y le anularon un gol legítimo a Manoucheri".
¿Análisis del rival? "Me preocupa todo de Everton, tienen al mejor pasador de pelotas del fútbol chileno (Riveros) y un técnico muy inteligente, que tendrá que resolver los problemas que le vamos a plantear, porque esto es fútbol y no juegan los títulos o los nombres... ojalá que esta vez el arbitraje sea imparcial", dispara el adiestrador.
Finalmente, Ibarra sacó cuentas y comentó que "de ganar terminaremos con un rendimiento superior al 50 por ciento, esa es la idea".
Fuente: Mercuriovalpo.cl
Foto gentileza Mercuriovalpo.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.