El técnico evertoniano tiene un delantero titular a medias y el otro castigado
Ezequiel Miralles salió con sandalias del vestuario de Everton después de la última práctica antes del partido de esta tarde con Cobreloa, válido por el repechaje para los playoffs del Clausura. Craso error. Había más de un centenar de hinchas, muchos de los cuales eran menores de edad, y se le fueron encima para que le firmara poleras, banderas y gorras. El atacante ruletero tuvo que fintear a los fanáticos, porque sus dedos pelados corrían peligro entre tantos zapatos y zapatillas.
Cuando enfrentó el último obstáculo, los periodistas, dijo que se sentía “descompuesto”, se encogió de hombros y se fue.
Miralles ha tenido un irregular campeonato, por culpa de una rebelde pubalgia que todavía lo tiene en las cuerdas y sin dejarlo rendir como en el Apertura.
No es el único problema del técnico Nelson Acosta, ya que la ausencia de Cristián Canio, por acumulación de tarjetas amarillas, también le puso un sinsabor en la antesala del duelo. No es para menos, la última vez que Cobreloa jugó en Susalito, en el torneo pasado, Everton ganó 4-2 con tres goles del temuquense.
Lo más probable es que Don Nelson se la juegue por Sebastián Tagliabue, el argentino que debutó en julio anotando tres goles ante La Serena. “Me tengo fe, a pesar de no ser titular, porque en Sausalito ya he marcado cinco veces”, dijo el ex atacante de Colegiales.
La última práctica ruletera fue bastante accidentada. El plantel no pudo entrenar en la mañana por el paro de los funcionarios públicos y por la tarde, como la entrada principal estaba cerrada, había que rodear la laguna para ingresar por las puertas posteriores. Muchos jugadores no conocían bien ese acceso, así que varios se perdieron y llegaron tarde al entrenamiento.
Fuente: Lun.com
Foto gentileza Lun.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.