Pegados a la radio y sus celulares estuvieron los jugadores de Everton para seguir las alternativas de lo que pasaba en Talca, Rancagua, Calama, La Pintana y Chillán, para saber la suerte de sus rivales directos del grupo y eventuales antagonistas de un repechaje.
Muchos jugadores se enteraron recién a su arribo a Santiago, de la suerte corrida al término de la fase regular del Clausura.
"Independientemente de la suerte que corramos, Everton juega mejor cuando está presionado. Lo demostramos en el torneo de Apertura y ahora ante Antofagasta. Y ahora estamos por lo menos en el repechaje. En el primer semestre, nadie hablaba de nosotros y fuimos campeones", reflexionó el atacante transandino.
OJO CON NOSOTROS
Cristián Uribe en tanto se tomó con tranquilidad la victoria en Antofagasta y lo que viene para los oro y cielo.
"Había que ganar, cumplimos y el objetivo de seguir en carrera, también se cumplió. Yo creo que este equipo está para grandes cosas y es mejor que no nos den de favoritos para nada", argumentó el "Fido".
Cristián Oviedo por su parte, dijo que tanto él como sus compañeros, "no perdemos la ilusión de nada. Había que ganarle a Antofagasta y con mucho esfuerzo, aplicación y sacrificio, logramos tres puntos vitales".
Respecto del nuevo escenario de los evertonianos, el nativo de Talcahuano apeló a la unidad del plantel. "Somos un grupo fuerte que ha sabido salir de momentos duros", dijo
Fuente: Estrellavalpo.cl
Foto gentileza Estrellavalpo.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.