jueves, mayo 22, 2008
Se reprogramó para el viernes el encuentro
Así lo determinó la ANFP, aunque el horario y día quedará sujeto al estado climático. En todo caso, el asunto no es fácil, ya que la regencia ruletera quiere que el desafío se efectúe recién el sábado.
Para mañana viernes se reprogramó el duelo Everton-la U, pleito suspendido en la presente jornada por el juez Carlos Chandía tras comprobar el pésimo estado de la cancha del Estadio Sausalito, luego de las fuertes lluvias que afectaron la Quinta Región.
El lance, válido por la semifinal revancha del Torneo de Apertura, se jugará, si el clima no dice otra cosa, este viernes a las 19:00 horas.
La información la ratificó el veedor del partido y ex árbitro internacional chileno, Mario Sánchez.
“Se evaluó el terreno de juego y, si el tiempo nos acompaña, se jugará mañana según se me informó desde la ANFP… Mañana estaremos revisando de nuevo la cancha a las 12:00 horas”, expuso.
En todo caso, no sólo el factor climático se debe tener en cuenta para la realización del compromiso. Y es que los directivos del cuadro local pedirán a los regentes de Quilín que el duelo se efectúe el sábado, de modo de asegurar una mejor recaudación.
Fuente: Terra
Foto Gentileza: Upi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.