El volante de los viñamarinos se siente cada vez mejor de la fatiga muscular en la rodilla que lo afecta y que lo tuvo en duda para el encuentro frente a los itálicos de este sábado en el marco de los cuartos de final del certamen.
"Los exámenes resultaron favorables aunque me va a costar un poco retomar la parte física. Volví a entrenar de manera normal y espero hacer bien las cosas, se vienen partidos muy complicados pero uno siempre quiere estar porque para cualquier futbolista jugar los playoffs es algo muy motivante", señaló el volante de Everton, Jaime Riveros, quien estaría en la oncena que el técnico Nelson Acosta haría ingresar a la cancha del Sausalito para enfrentar a Audax Italiano en los cuartos de final del Apertura.
Respecto al equipo que deberán enfrentar este sábado en la Ciudad Jardín, el mediocampista oro y cielo señaló- en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Valparaíso - que están con todos los sentidos puestos ya que "en estos momentos todos los rivales son difíciles pero nosotros también tenemos lo nuestro y no debemos pensar en el rival sino que aprovechar nuestras virtudes para ganar el partido. Ojalá estemos claritos para quedarnos con la victoria".
Se espera que los ruleteros ingresen frente al Audax Italiano con la misma alineación que derrotaron a Deportes Antofagasta en la última fecha de la fase regular y lograr de esta manera una ventaja que les permita enfrentar la revancha de la próxima semana con mayor tranquilidad para comenzar a soñar con la semifinal del Torneo de Apertura. Además, para lograr esto tendrán que levantar ostensiblemente el nivel que venían mostrando y que tenía muy preocupado al técnico Nelson Acosta en las últimas semanas.
Fuente: CDFFoto Gentileza Mercurio de Valparaíso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.