#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, mayo 22, 2008

Everton pone ojo en factor Salas y habrá amplio despliegue policial




El cuadro ruletero no se confía de su cuenta de ahorro de 3-1 y dice que la presencia del Matador le da “una motivación especial a la U”. DT Acosta definió formación y va con la dupla Millares-Canio en ofensiva.


Everton ya tiene todo listo para enfrentar el choque de vuelta ante Universidad de Chile, duelo que definirá al otro finalista del Torneo de Apertura.

El conjunto oro y cielo espera cerrar la llave cuando a partir de las 19:00 horas reciba a los azules en el Estadio Sausalito, reducto que contará con una cancha muy barrosa debido a las lluvias que han afectado a la Quinta Región.

Los viñamarinos no se confían del 3-1 conseguido en la capital e, incluso, reconocen que la presencia de Salas le da una motivación especial al rival.

“Marcelo lleva al equipo hacia arriba y eso le da un plus a sus compañeros. El otro día entró y anotó. Hay que estar muy atentos a sus movimientos en el área”, aseveró el capitán Juan Luis González en declaraciones a la Estrella de Valparaíso.

Por su parte, el verdugo azul Ezequiel Millares, hizo un llamado a sus compañeros a no confiarse. “Llegamos con una buena ventaja, pero aún quedan 90 minutos y no podemos relajarnos”, aseveró el ariete argentino.

En lo extrafutbolístico, el club ruletero dispuso de un plan especial de seguridad para el arribo de los hinchas.

Este indica que las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas con 30 accesos y exhaustivos controles, mientras que en las tribunas se contará con 360 efectivos policiales, además de 150 guardias privados.

Fuente: Terra
Foto Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.