Una ambiciosa meta se propusieron ayer los dirigentes de Everton para el pleito del próximo miércoles 29 ante Chivas de Guadalajara, por la sexta y última fecha del grupo 6 de Copa Libertadores: llenar el estadio Sausalito.
El presidente de los oro y cielo, Antonio Bloise, anticipó que la idea es llevar 20 mil personas para ayudar a que el equipo concrete la meta de ganar y acceder por primera vez a la ronda de octavos de final del certamen continental.
“Esto es más importante que un campeonato nacional o una clasificación a la Libertadores. Nunca en la historia del club ha existido un partido de la importancia de éste”, aseguró, calificando el pleito ante los tapatíos como el “partido de el siglo”.
El timonel agregó que “no debe quedar ningún espacio vacío en el estadio, el equipo rival tiene que sentir nuestra presión”.
A contar de hoy se comenzarán a vender los boletos en la sede de Viana 161 y en la de la sociedad anónima (Av. Valparaíso 585, local 32 de la galería Pleno Centro) y se iniciará una campaña publicitaria, tanto en la Ciudad Jardín como en el Puerto bajo el lema: “ganar o ganar”.
El valor de las entradas será el siguiente: galerías $ 5.000, andes $ 7.000, marquesina $ 10.000, butaca y butaca mecano $ 15.000. Los socios tendrán un descuento del 30 por ciento para todas las ubicaciones.
Fuente: Mercuriovalpo.cl
Foto getileza Mercuriovalpo.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.