Primera incógnita: ¿Quién reemplazará al suspendido Rodrigo Ramírez?
Ya de vuelta en Viña del Mar -y luego del triunfo obtenido el pasado miércoles en La Serena (3 a 1)- el técnico de Everton, Nelson Acosta, se reunió ayer por la tarde con sus dirigidos en Sausalito, para comenzar a delinear lo que será el trascendental choque del próximo miércoles 29 ante las Chivas de Guadalajara (18:30 horas), por el Grupo 6 de Copa Libertadores.
Ya sin la presión de tener que jugar el fin de semana (ya que la ANFP aceptó la postergación del choque entre Everton y Cobresal), Acosta tendrá la difícil misión de aleonar a sus jugadores para un encuentro catalogado por muchos -incluido el propio presidente Antonio Bloise- como el "Partido del Siglo".
Tras la jornada de descanso que se le otorgará hoy al plantel, Acosta deberá tirar líneas para enfrentarse a un rival ya habituado a jugar instancias decisivas, incluyendo su última participación en el Mundial de Clubes.
Sin Ramírez
La primera gran incógnita que tendrá que resolver el entrenador de los viñamarinos, será dar con el reemplazante ideal para Rodrigo Ramírez, expulsado ante el Caracas de Venezuela el pasado 14 de abril.
Como sustitutos naturales asoman Benjamín Ruiz o Francisco Sánchez, que -se supone- son especialistas por la banda derecha. No obstante, ninguno de ellos ha convencido al técnico, por lo que no sería descartable que Acosta se incline por Fernando Saavedra en ese costado, reubicando al argentino Floris en el costado izquierdo. Interrogantes que de aquí al miércoles, Acosta deberá despejar.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza: La Estrella de Valparaíso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.