No podían ser más malas las noticias para Nelson Acosta el fin de semana pasado en Caracas. El DT había partido a la capital venezolana con la claridad de que Ezequiel Miralles y Roberto Gutiérrez iban a ser los titulares indiscutidos en la ofensiva, pero todo eso podría cambiar drásticamente.
Claro, porque ambos delanteros presentan problemas que en estos momentos los convierten en duda para el compromiso de mañana por Copa Libertadores de América, lo que ha generado un enorme dolor de cabeza para Nelson Acosta.
Quizás quien más problemas presenta es Roberto Gutiérrez (goleador en la Copa con tres conquistas), quien presenta un esguince de tobillo derecho, situación que se le produjo en la práctica de ayer tras un choque con el arquero, Nicolás Peric, que cayó sobre el ex delantero de Universidad Católica.
"Hubo un roce y Nicolás Peric le cayó sobre el tobillo en una jugada de pelota detenida y quedó con algunas dolencias previo a un esguince. Pero no debería ser preocupante, va a hacer kinesiología, va a tener reposo y lo vamos a evaluar de todas maneras", señaló el médico del club, Rodrigo Quiroz.
A esto se suma la situación de Ezequiel Miralles, quien no ha podido entrenar normalmente en Caracas debido a que se encuentra con una contractura y sólo hoy podría hacer fútbol, momento en el cual se evaluará si es que podrá o no ser de la partida ante los llaneros.
Fuente: VmásV
Foto Gentileza VmásV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.