Misiva dirigida a Eduardo De Luca pretende denunciar los problemas vividos en Venezuela.
Aunque el propio Nelson Acosta se los pidió con todas sus letras, los dirigentes evertonianos todavía estudian la posibilidad de presentar un reclamo formal ante la Conmebol por el pésimo arbitraje del colombiano Albert Duarte, en el pleito de Copa Libertadores ante Caracas.
Waldo Silva, gerente deportivo de los oro y cielo, indicó que el directorio todavía no se manifiesta respecto al tema. Sin embargo, el funcionario dijo que ayer se envió una carta al secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el argentino Eduardo De Luca, para manifestarle la molestia de la institución por todos los problemas que se vivieron durante su estadía en Venezuela.
Cabe recordar que al propio Silva le sustrajeron un notebook desde el hotel, que recibieron amenazas de secuestro, que delincuentes trataron de suplantar a varios directores de la sociedad anónima y que se les debieron asignar guardias de seguridad para movilizarse por Caracas.
"La queja no tiene que ver con el arbitraje o el mal estado de la cancha, sino más bien con todas las otras situaciones irregulares que debimos vivir", dijo el gerente deportivo.
Otro de los trámites que se realizaba anoche era la solicitud de suspensión del partido contra Cobresal que los viñamarinos deben sostener en Sausalito el próximo fin de semana. La idea es tener descando para preparar el partido ante Chivas.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.