#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, septiembre 19, 2009

Nelson Acosta busca goles en la cantera


El juvenil delantero Camilo Ponce es la apuesta del técnico para el duelo de mañana.
La falta de gol se ha transformado en lo que va del Torneo de Clausura en uno de los dolores de cabeza para el técnico Nelson Acosta.

Sólo nueve goles a favor es el registro de los viñamarinos, una cifra demasiada baja para un cuadro que se trazó objetivos altos al comienzo del segundo semestre.

Panorama complicado para los oro y cielo agudizado por la lesión que afecta al uruguayo Mauro Guevgeozian, ariete que se sumó al plantel con la misión de concretar en la red las llegadas de su cuadro.

Tras el clásico porteño la inquietud del estratega viñamarino se acentuó por lo cual decidió buscar soluciones en las divisiones menores. Así surgió la alternativa del centrodelantero de la sub 18, Camilo Ponce que ayer fue considerado titular en la práctica de Everton formando dupla con Rodolfo Moya.

INESPERADO

"Fue bastante sorpresivo y la verdad que no me lo esperaba porque una semana atrás había vuelto a la sub 18 y ahora se me abrió la opción de jugar", comentó el villaalemanino que espera con tranquilidad el partido del domingo.

"Si me toca jugar voy a tratar de aprovechar al máximo la oportunidad que me está dando el técnico", agrega Ponce que se define como un goleador que además de pivotear pelotas para sus compañeros es capaz de ingresar por las puntas.

Asume la importancia del debut en el primer equipo en un momento donde los viñamarinos disputan puntos claves para permanecer en la parte alta de la tabla. "Lo principal es que tengo el apoyo de mis compañeros y del técnico que me dijo que estuviera tranquilo y que demostrara mis capacidades", concluyó el delantero.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza El Mercurio de Valparaíso

1 comentario:

Larva Blogs dijo...

me parece bien, se nota la falta de un hombre de área, y Guevgeozian aun no esta ok, contra el colo quizas este y ahi debe poner lo mismo que venia poniendo antes de su lesión...

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.