#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, septiembre 27, 2009

En Everton esperan repetir la misma fórmula


En el plantel oro y cielo aseguran que quieren emular lo hecho el jueves ante Colo Colo.

Con la intención de seguir sumando victorias saldrá hoy Everton a enfrentar a Huachipato desde las 16 horas, en lo que además será el estreno del nuevo estadio CAP del club de Talcahuano.

Los oro y cielo vienen con el ánimo por las nubes tras el importante triunfo conseguido el jueves pasado ante Colo Colo, por lo que en el plantel confían en obtener un buen resultado en su visita a la Región del Bío-Bío.

Y así lo reconoció César Carranza, quien aseguró que el de esta tarde será "un partido importante como todos. El jueves conseguimos un resultado muy lindo para recuperar la confianza y comenzar a sumar de a tres que es algo que no veníamos haciendo. Esperamos seguir en este camino, tendremos un partido complicado porque ellos juegan bien por lo que hay que estar concentrados".

Por su parte, Cristián Oviedo afirmó que "el duelo de mañana (hoy) será de gran importancia. Ellos (Huachipato) están necesitados de triunfos por lo que será difícil, pero creo que si entramos con la concentración y la dinámica con la que jugamos ante Colo Colo podemos sacar el partido adelante".

Los dirigidos de Nelson Acosta saldrán a la cancha con Gustavo Dalsasso en el arco; Fernando Saavedra, Cristián Oviedo, Adrián Rojas y Francisco Sánchez; Nicolás Freitas, Fernando Manríquez, Leandro Delgado y Jaime Riveros; Mauro Guevgeozian y Maximiliano Pérez.

Por su parte Huachipato alineará con Nery Veloso; Dagoberto Currimilla, Carlos Labrín, José Luis Zelaye, Juan Abarca; Patricio Ormazábal, Lorenzo Reyes, César Cortés, Gamadiel García; Leonardo Monje y Luis Ignacio Quinteros.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza El Mercurio de valparaíso

1 comentario:

Maximiliano Tortello Branchi dijo...

Pusieron las misma alineación que dije, ojalá no se metan todos por el lado del paco sánchez.
Vamos Ever!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.