#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, septiembre 26, 2009

Idioma oficial en Sausalito: "Armenio"



Aunque no está en óptimas condiciones físicas, el uruguayo le imprime un mayor peso a la ofensiva viñamarina.

El regreso goleador de Mauro Guevgeozian ante Colo Colo no sólo fue valorado por el técnico evertoniano Nelson Acosta. Sus compañeros también celebraron la recuperación del ariete uruguayo y reiteraron la importancia que tiene en el esquema del equipo, donde es el único centrodelantero neto.

Un factor que otorga variantes y genera confianza de cara al pleito que los viñamarinos deben sostener mañana (16 horas) ante Huachipato en el nuevo estadio CAP.

"Era lo que estábamos necesitando, Mauro es un referente de área, tenemos muchos delanteros por fuera, pero él aguanta la pelota y te da más aire, pese a que no está bien en lo físico pienso que día a día se va a ir poniendo a punto", comenta su compatriota y amigo de infancia Nicolás Freitas.

Otro que destaca el aporte del "Armenio" es Jaime Riveros, quien también cumplió un rol importante en la victoria ante el Cacique. "Es (Mauro) un jugador que aguanta mucho y está metido en el área, además, nos da las pausas para que los de atrás lleguen a marcar, también juega bien al fútbol y por eso es muy importante su función", indicó.

El "Liebre" recordó la pared con el uruguayo que terminó en su gol, que abrió el camino de la victoria ante los albos: "Salió una muy buena jugada, ojalá nos sigan saliendo en los próximos partidos".

TEMA DE PLAZOS

Aunque todos pensaban que la recuperación de su lesión (fractura por estrés de la pelvis) demoraría mucho más que las tres semanas que efectivamente alcanzó a estar fuera, el charrúa demostró en el último triunfo que su presencia en la cancha le cambia la cara a Everton.

Así también lo entiende su compañero en ofensiva, Maximiliano Pérez, quien también destaca el regreso de Riveros. "Se notó la diferencia en el jugar, porque con Jaime (Riveros) tuvimos mucho más fútbol y nos creamos bastantes chances, tuvimos la pelota nosotros y no se la dimos al rival, cosa que nos venía costando mucho; Mauro arriba también hizo un muy buen trabajo con los zagueros y fue muy importante para quedarnos con la victoria", cuenta el puntero.

Consciente de que lo suyo es más abrir la cancha, Pérez sostiene que el tener ahora un compañero instalado en la defensa de los oponentes abre muchas más posibilidades de llegar con peligro.

"Cuando uno juega por fuera se toma más en cuenta el hecho de que tienes un hombre de área...que si te sacas a un rival de encima y metes un centro sabes que va a estar ahí, porque es su trabajo, eso facilita mucho las cosas", dice, junto con reconocer que los tres puntos logrados ante Colo Colo descomprimen el ambiente y le entregan al equipo un nuevo impulso.

"Creo que en lo que más ganamos con el último partido fue en la confianza, porque en realidad jugamos mejor, tuvimos más la pelota y eso nos demostró que podemos ser protagonistas del campeonato".

Y a pesar de que no ha jugado todos los partidos, el "Armenio" es el actual goleador del equipo con tres tantos, lo que justifica la fuerte inversión que a inicios de campeonato realizaron los regentes oro y cielo por traerlo desde Fénix de Montevideo, adquiriendo una parte de su pase en una importante cantidad de dinero.

"Todo esto confirma la apuesta que hicimos por él, tal como en su momento sucedió con Ezequiel Miralles, pero lo que nos deja más contentos es que pudimos romper con la mala racha que traíamos jugando en casa", sostuvo el vicepresidente evertoniano Antonio Martínez Seguí.

Fuente: Mercurio de Valpo.
Foto Gentileza Terra

6 comentarios:

Maximiliano Tortello Branchi dijo...

Lei que Bloise tuve una reunión con un DT uruguayo, supongo que no pensará vender al pelao en medio del campeonato...

Aunque no quisiera, por lo menos hasta fin de año.

Respecto al "Armenio", piano piano.. ojalá sea el goleador que nos hace falta y respecto a las bajas del próximo partido, que mal se haya lesionado Federico Pérez, el Everton va a formar según yo así:

Dalsasso
Sánchez - Oviedo - Rojas - Saavedra
Manríquez - Freitas - Delgado
Riveros
Perez - Guevgeozian

alejever dijo...

se dice q el presidente quire traer a pelusso ese compadre ya estuvo en everton NO hay buenos recuerdo pero este año llego a semifinales

alejever dijo...

se dice q presidente quiere traer a pelusso (si acosta se va ) gerardo pelusso ya estuvo en Everton No hay buenos recuerdo pero este año llego a semifinales de copa libertadores

Larva Blogs dijo...

Si bien no hya buenos recuerdos no hay buenos recuerdos e Everton tampoco, en esos años no estabamos bien ni futbolistica ni economicamente...

si se llega a ir el "pelado" (dios no lo quiera), que el recomiende a un colega suyo xDDD

diegoever dijo...

Max, creo qe segun tu el equipo qe jugaria mañana seria ese creo qe entraria jugando moya en vez de perez, es mi punto de vista aunque igual el pelao tiene como regalon al maxi y no creo qe lo saque

Ojala qe entre moya va a tener mas peso qe maxi

vamos everton a ganar mañana!!

Maximiliano Tortello Branchi dijo...

Concuerdo contigo Diegoever, pero maxi perez tienes al parecer el puesto de titular asegurado.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.