#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, marzo 22, 2007

Una visión del incidente




El domingo 18 de marzo del 2007 a la salida del partido Everton v/s Wanderers dijieron que la barra de ellos saldria 10 minutos después... como siempre se hace cuando viene la barra de visita ... salí del estadio y me encuentro con todas las rejas y los carabineros en caballo impidiendo que saliéramos, obviamente todos pedían explicación para ver que pasaba y ellos se negaban a dar respuesta, no obteniendo respuesta los empezaron a insultar, provocando NADA!!!.

Estos carabineros tiraron agua con el guanaco y me cayo mucha a mi en la cara, en el brazo y en mi polerón, la cara me ardía demasiado, estuvieron a punto de llevarme a la clinica porque toda mi cara estaba irritada, encuentro ultimo y de muy poca coordinación lo que pasó, si dicen que la barra de los verdes salgan primero no entiendo porque nos encerraron a nosotros que no tenemos nada que ver en el cuento, ahora encuentro ultimo que nos tiraran agua, siendo que nosotros no estábamos haciendo absolutamente nada, habían niños chicos al lado y ni siquiera eso les importo.

Texto enviado por:
Camila Guerrero Barrios

Foto Gentileza: Huella Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.