#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, marzo 19, 2007

"Merecimos más, nos faltó contundencia"




Declaraciones de Juvenal Olmos luego del Clásico.

El empate entre Everton y Wanderers dejó más conformes a los visitantes que a los locales. El elenco viñamarino reclamó un mal arbitraje, y los porteños se fueron orgullosos de haber aguantado el resultado con un hombre menos.

En un juego sin grandes ocasiones de gol, Everton se había puesto en ventaja gracias a las constantes subidas de sus laterales volantes; en una de esas llegadas, Francisco Sánchez aprovechó una pelota a la entrada del área, y con un zurdazo abrió la cuenta. El partido siguió igual, sin posibilidades concretas de anotar, hasta que a mitad del segundo tiempo, Sebastián Roco, que había ganado toda la tarde en pelotas detenidas, triunfó sobre Guidi, y anotó el empate final.

Everton se sentía con la responsabilidad de ganar, pero no tuvo argumentos para ir en busca de ello. Wanderers se cerró bien, y gracias al buen trabajo de Roco y Robledo, los intentos locales quedaron sólo en eso. Terminado el partido, los jugadores evertorianos descargaron su furia contra Pablo Pozo, por no dar los minutos de descuentos que merecía el juego.

Sin embargo, el más autocrítico fue Juvenal Olmos, quien dijo que "merecimos más, pero nos faltó contundencia y capacidad para cerrar el partido cuando se debía cerrar, pero no cerrarlo en defensa sino haber anotado el segundo gol”. Agregó que “tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos insatisfechos. El partido había empezado redondo para nosotros, y nuestra propia incapacidad hizo que en un momento esto se volcara, y dejáramos crecer a Wanderers".

Olmos concluyó que "estamos en deuda con la hinchada, no respondimos cómo y cuándo debíamos. Es absoluta responsabilidad nuestra. Al inicio del segundo tiempo y cuando Wanderers quedó con 10, debimos haber tenido la tranquilidad y la jerarquía para salir adelante y quedarnos con el triunfo que merecíamos, por planteamiento, y ganas de salir a buscar el resultado positivo".


Fuente: Cdf.cl
Periodista: Luis Fabia Jopia

Foto Gentileza: Mercurio Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.