#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, marzo 20, 2007

Duras penas



Imagen de una familia Evertoniana que fue a ver el clásico y que fueron agredidas por el "guanaco" a la salida de Sausalito.

Muy caro podrían salirle a Everton los proyectiles lanzados por los hinchas oro y cielo a la cancha luego de finalizado el Clásico Porteño.

Ángel Botto, presidente de la Primera sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, manifestó que este cuerpo colegiado "definirá el tema en base a lo visto por el árbitro Pablo Pozo y lo que constate en su informe".

Según puntualizó el abogado, las multas por este tipo de hechos van desde las 100 unidades de fomento ($ 1.838.600) a las 500 UF ($ 9.193.000) y en caso de hechos de mayor gravedad, se puede suspender el estadio hasta por cinco fechas, "en el caso de la sanción más drástica", sentenció.

Si bien lo que establezca el árbitro será el pie de apoyo para las potenciales penas, el caso puede analizarse en mayor profundidad y se puede citar al club para que entregue su visión de los hechos. Botto recalcó que existe un plazo máximo de 30 días para zanjar el tema.

Fuente y Foto Gentileza: Mercurio Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.