#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, marzo 29, 2007

Everton cambia de casa




Con esto se da el primer paso en la venta de la sede de calle Viana 161.

Con las horas contadas.-

La tradicional sede evertoniana de calle Viana 161 podría desaparecer del mapa viñamarino si es que es comprada para edificar un proyecto inmobiliario.

Desde que asumieron el control de Everton, en noviembre del año pasado, los dirigentes de la sociedad anónima viñamarina anunciaron que una de las principales medidas que pretendían concretar durante el 2007 era la venta de la sede ubicada en calle Viana 161.

Un plan que tuvo todo el apoyo de los regentes de la corporación, debido a que es la única forma de que puedan devolver el capital que la S.A.D. les prestó para solucionar los problemas económicos que arrastraban durante décadas.

Y el primer paso ya se dio. A más tardar la próxima semana, las oficinas que ocupa el personal administrativo de la S.A.D. y la corporación se trasladarán a un céntrico edificio ubicado en la calle Valparaíso esquina Quinta.

"Pienso que la sede de Viana tenemos que venderla lo antes posible, y estamos en eso", explica el presidente de Everton, Antonio Martínez Seguí, quien agrega que "primero tenemos que resolver algunos problemas, porque el inmueble tiene algunos juicios pendientes por embargo".

El mandamás de la institución azulamarilla contó que la idea es instalar otras oficinas en el estadio Sausalito, para que los días de partido los socios puedan cancelar sus cuotas sociales sin tener que ir a la sede.

"Nos cambiamos lo antes posible, junto con la corporación. Lo del estadio también lo queremos concretar lo antes posible", dice Martínez.

¿Se abstendrán de participar en un eventual remate o venta de la casona aquellos inversionistas de la sociedad anónima que son dueños de grandes inmobiliarias en la V Región? El presidente de las empresas Enjoy responde sin complejos.

"No creo que haya problemas, la idea es establecer un concurso público transparente que no genere dudas, ahora, como yo también tengo negocios inmobiliarios y no me gusta tener que darle explicaciones a nadie, no participaría", asegura.

José Araneda, quien todavía es la máxima autoridad de la corporación, confirma el futuro traslado y explica sus razones.

"Es lo mismo que cuando desciende un equipo, no es por culpa de un último partido sino de toda la campaña; a lo largo de los años se fueron sumando problemas económicos que nos llevaron a esto", comentó Araneda, junto con reconocer que "con este primer paso entramos en tierra derecha con la venta de la sede".

De todas formas, el dirigente dice que el plan es pagar deudas y con lo que quede de la venta comprar una sede que sea independiente de la que tendrá la S.A.D.


Fuente: Mercurio Valpo.

Foto Archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.