#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, marzo 31, 2007

Comentario Dep. Pto. Montt vs Everton




Tripleta de Matías Urbano da importante triunfo como visita a Everton

Le ha costado afirmarse a Everton en este torneo de Apertura 2007. Tras las rimbombantes contrataciones que hicieron en el verano, se esperaba que el equipo de Olmos estuviera peleando los puestos de avanzada. Y no lo había podido lograr. Sólo el triunfo sobre Católica le había dado tranquilidad a la escuadra viñamarina. Pero hoy despertó el equipo de la Quinta Región y con una gran actuación de Matías Urbano derrotó como visita 1-3 a Puerto Montt en el Chinquihue.

El elenco ruletero, que necesitaba una victoria como ésta, venció a los Salmoneros que se complican en la tabla e incluso ya se habla de un descontento con el técnico Fernando Cavalleri, el mismo que el año pasado hiciera una muy buena campaña.

Temprano abrió la cuenta el equipo de la franja amarilla. A los 11 minutos, la figura de la tarde, Matías Urbano, abrió la cuenta. 11 minutos más tarde el mismo Urbano puso el 0-2.

Reaccionó Puerto Montt y consiguió el descuento a los 26', con tanto de Rubén Ramírez.

Los locales intentaron llegar al empate y en el segundo tiempo se fueron con todo arriba, pero los viñamarinos aguantaron hasta el minuto 88, cuando una vez más Matías Urbano anota y deja el 1-3 definitivo y los tres puntos para los evertonianos.

Con la victoria, el cuadro de Olmos llegó a los 15 puntos, mientras Puerto Montt se queda en 8 unidades en la parte baja de la tabla.

Fuente: Emol

Foto Gentileza: Mercurio Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.