#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, marzo 18, 2007

Comentario Everton vs Water




Con sabor a nada

Es complicado describir un clásico tan malo, con tan poco fútbol, realmente Everton y Water hicieron todo para que el partido fuera así, los dos equipos no tienen creadores, tienen muchos jugadores con vocación defensiva, eso si que Camilo Rozas y Joel Reyes demostraron un gran nivel, en el caso de Waters la figura fue Roco.

El gol Evertoniano nuevamente fue por un jugador de cantera, este es Francisco Sánchez a los 32 minutos, la jugada se originó con un pase en profundidad de Fernando Martel, le da un pase excelente a Marco Olea, que ve destapado a Francisco Sánchez y pone en el balón en el palo izquierdo de Prieto, ese fue el 1-0.

Everton logró demostrar un pequeño domino el lo que quedó de 1º tiempo, pero todo cambió con el gol de Sebastián Roco, todo se originó por un torpe falla de Diego Guido que quiso salir con lujos, se la quita un jugador de Water y provoca un corner, sin embargo ejecutan y cabecea y convierte el 1-1.

Ahora habrá un pequeño intermedio por los partidos de la selección ... Suerte Johnny.

Foto Gentileza: Upi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.