#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, marzo 01, 2007

Comentario Dep. Antofagasta vs Everton




Trío referil impidió el triunfo del CDA: 1 a 1

Apagón opacó la jornada futbolera presenciada por 4 mil personas


Antofagasta.- La opaca conducción arbitral, junto al corte de energía eléctrica, fueron los puntos negros de la jornada vivida anoche en el Estadio Regional, ante poco más de cuatro mil aficionados, que terminaron reclamando airadamente la desacertada labor de los jueces que impidió un legítimo triunfo de Club de Deportes Antofagasta.

Al final un empate a un gol, con gusto a poco para los locales y demasiado premio para la millonaria escuadra que dirige Juvenal Olmos.

Tras un primer tiempo frío como la noche, ambos elencos levantaron su accionar en el lapso final y fue el CDA, mediante un golazo de Alonzo Zúñiga, el que abrió el marcador cuando se jugaban 10 minutos. Recibió un pase cruzado, como de 40 metros de Raúl Palacios y se fue en diagonal al arco de Johnny Herrera para derrotarlo y poner justicia en el marcador.

A los 22 una jugada por el costado izquierdo permitió un centro aéreo al segundo palo de la valla de Carlos Ortega, por donde apareció Nicolás Núñez quien bajó el balón de pecho, eludió la marca de Oroz y fusiló al arquero nortino. 1-1 la cuenta y a seguir trabajando.

Cuando se jugaban los 28 minutos llegó lo increíble. Una buena jugada de Zúñiga permitió un centro dsesde la izquierda hacia el área viñamarina. Justo entre los espigados centrales apareció Maximiliano Estevez, de baja estatura, para conectar y decretar el 2-1 a favor del CDA, pero mientras todos celebraban, el juez asistente Rafael Cisternas, mantuvo su banderola en alto y decretó una posición adelantada, que a decir de los hinchas, sólo existió en su imaginación.

"Creyó que la banderola era una pancarta para Ricky Martin en Viña del Mar" sentenció un enfurecido seguidor puma.

A los 45 minutos fue expulsado Pedro Reyes quien debió recurrir al foul, ante la escapada de Matías Urbano, en evidente off side, que no fue sancionado. Felizmente el lanzamiento libre no trajo consecuencias.

En medio de los gritos del público contra los jueces finalizó la brega, con sabor amargo para el CDA y con premio exagerado para Everton, que entre sus mejores figuras deberá considerar a la terna arbitral, que anoche una vez más jugó para la visita, en algo que ya se ha hecho reiterativo en el Regional, so pretexto de una inmaculada imparcialidad.

Fuente: La Estrella del Loa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.