Para las 16 horas del próximo domingo en el Estadio Sausalito, quedaron programados los 45 minutos restantes del choque suspendido el pasado 14 de agosto, entre Everton y O'Higgins.
En dicho encuentro -que corresponde a la 6ª fecha del torneo de Clausura- la escuadra viñamarina buscará rehabilitarse en casa, luego del amargo revés sufrido el pasado viernes ante Deportes La Serena.
Para dichos 45 minutos, sin embargo, Everton no podrá contar con tres de sus mejores variantes ofensivas como lo son Jaime Riveros y Rodolfo Moya (jugadores que estaban lesionados y que, por tanto, no fueron citados en este encuentro) y el goleador uruguayo Mauro Guevgeozián, que sufrió una fractura por stress.
El "Armenio" deberá ser reemplazado -sí o sí- por alguno de los elementos que el 14 de agosto estaba en el banco de suplentes (Torralbo, Pérez, Manríquez, Uribe y Muñoz) y, en tal sentido, todo parece indicar que José Luis "Ribery" Muñoz deberá ser ahora, quien acompañe a Maximiliano Pérez en ofensiva.
Otra variante -algo más rebuscada- sería incluir a Cristián Uribe en la zona media, para subir a César Carranza como atacante neto.
LAS ENTRADAS
La directiva de Everton informó que las colillas de las entradas originales del 14 de agosto, servirán para este segundo tiempo. Quienes no posean estos boletos, podrán adquirir sus tickets de tribuna andes y galerías a tan sólo mil pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.