Viñamarinos tendrán sólo un tiempo para rehabilitarse en casa. Uribe entrará de titular.
Desde las 16 horas de mañana -y con los mismos elementos que comenzaron jugando aquella lluviosa noche del 14 de agosto en Sausalito (salvo que los técnicos decidan realizar algún cambio)- se jugarán los 45 minutos restantes del interrumpido encuentro entre Everton y O'Higgins.
Dicho compromiso -suspendido en su momento, por el árbitro Patricio Polic- corresponde a la 6ª fecha del Clausura 2009 y está igualado sin goles. En Everton está amonestado Sebastián Roco, mientras que por los celestes, recibió una cartulina amarilla el volante Joan Henríquez.
AL TODO O NADA
Como sólo restan 45 minutos por jugar (los evertonianos atacarán hacia el arco de la laguna), se supone que el factor físico no influirá mayormente en los equipos y que tampoco habrá tiempo para las especulaciones.
El local Everton, tiene la obligación de salir con todo en búsqueda del triunfo. Primero, para rehabilitarse ante su público, luego de su amargo revés ante Deportes La Serena; y segundo, para alcanzar el subliderato con 16 unidades, a tan sólo dos puntos de la Universidad Católica.
Como ya se ha informado, en Everton no podrá actuar el lesionado atacante uruguayo Mauro Guevgeozián, el cual será reemplazado por Cristián Uribe, de modo que el "Chiqui" Carranza pase a la ofensiva. En O'Higgins en tanto, Daniel González será el reemplazante del resentido Samuel Teuber, quien no ha podido recuperarse de una lesión que ya le impidió jugar ante Huachipato, el pasado fin de semana.
A MIL GALERÍA
Para quienes deseen apoyar a Everton en estos segundos 45 minutos (y que no posean la colilla de entrada del primer tiempo), el valor de galerías y andes será de tan sólo $1.000; mientras que butacas y marquesina costarán $4.000.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza Everton.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.