Más de tres semanas duró el entretiempo del partido que enfrenta a Everton y O'Higgins por la sexta fecha del torneo de Clausura. Y es que la lluvia caída ese viernes 14 de agosto en el estadio Sausalito llevó al juez Patricio Polic a suspender el pleito cuando había finalizado el primer tiempo y no se registraban goles.
Hoy, a partir de las 16 horas en el recinto viñamarino, se completará el duelo, que es de suma importancia para el conjunto de Nelson Acosta, pues de ganar se ubicaría en el segundo lugar de la tabla de posiciones, siempre y cuando Audax Italiano no derrote a Unión Española en otro encuentro pendiente que se juega desde las 17.30 horas en Santa Laura.
"Sabemos la importancia que tiene este partido y la verdad que no tenemos mucho tiempo. Trataremos de apretar desde el primer minuto pero sin desesperarnos", advierte el arquero Gustavo Dalsasso, de buen rendimiento en aquel primer lapso donde los "celestes" fueron los que tuvieron las mejores oportunidades.
Los viñamarinos confirmaron la presencia de Cristián Uribe en lugar del lesionado Mauro Guevgeozian, por lo que la alineación del local será con Gustavo Dalsasso; Cristián Oviedo, Adrián Rojas y Sebastián Roco; Rubén Ramírez, Nicolás Freitas, Leandro Delgado y Fernando Saavedra; Cristián Uribe; César Carranza y Maximiliano Pérez.
Los rancagüinos también anuncian una modificación: Daniel González reemplazará a Samuel Teuber. El técnico Gerardo Silva contará con Andrés Parada; Joan Henríquez, Cristián Suárez, Santiago Gentiletti y Felipe Rojas; Iván Vásquez, Cristóbal González, Fernando Meneses y Daniel González; Cristóbal Jorquera y Juan Gonzalo Lorca.
Los espectadores que asistieron al suspendido juego deberán mostrar su ticket cortado para ingresar hoy. Para quienes deseen presenciar los 45 minutos finales las entradas tienen un valor de mil pesos en galería y tribuna Andes; y cuatro mil en marquesina y butacas.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Archivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.