Viñamarinos han perdido 6 valiosos puntos -en sus últimas cuatro presentaciones- debido a sendos errores de concentración y/o aplicación, en los últimos minutos.
Lo que en un comienzo se tomaba sólo como una "nefasta coincidencia", hoy por hoy se ha convertido en uno de los mayores temas de preocupación en Everton.
Y es que por uno u otro motivo, el cuadro que adiestra Nelson Acosta ha perdido -o dejado de ganar- seis valiosas unidades, por sendos errores de marca o ubicación que, por coincidencia o mala suerte, se han producido siempre en los últimos diez minutos de partido.
Esta suerte de "maldición oro y cielo", tiene muy preocupada a la afición ruletera, la cual -entre broma y broma- ya propone, para Everton, jugar partidos de 80 minutos.
CUATRO DESGRACIAS AL HILO... ES MUCHO
Esta suerte de infortunio oro y cielo comenzó el pasado 28 de agosto, cuando Everton cayó en casa ante Deportes La Serena, con un solitario tanto convertido en el minuto 86 por el ex oro y cielo, Juan Luis González, quien se adelantó a su marcador -tras un córner de Silva- para vencer a Dalsasso.
En la reanudación del pleito ante O'Higgins (el domingo 6 de septiembre), Everton tuvo todo para sumar de a tres en casa. No obstante, Felipe Rojas a los 83', volvió a "dejar pagando" a los oro y cielo, sentenciando el 1-1 final.
Al sábado siguiente (12 de septiembre), Everton vencía con lo justo a la UC. Pero a los 88 minutos, Rodrigo Toloza puso la paridad y mantuvo el invicto cruzado. Y ahora último, Everton rescataba un punto desde el Monumental (ante el Chago Morning), pero una doble desaplicación defensiva le permitió a Diego Rivarola anotar el 2-1 a los 88'. Errores que duelen y que podrían costar muy caro, más si se considera que Everton ha bajado hasta el 7º puesto en la tabla general de posiciones.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza: La Estrella de Valparaíso
1 comentario:
uta la wea la mala suerte pero dale
que tenemos que ganar mañana
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.