lunes, septiembre 22, 2008
Siete luquitas costará galucha para el partido con el Colo
Autoridades autorizaron un máximo de 18 mil espectadores en el estadio viñamarino
Nada se quiere dejar al azar para el nuevo duelo que protagonizarán Everton y Colo Colo, esta vez por la fase regular del torneo de Clausura.
En efecto, el compromiso fue programado para las 15.30 horas del próximo domingo 28 en Sausalito y desde ya, la dirigencia de Everton informó sobre algunas medidas que se adoptarán en el mencionado partido.
Por de pronto, Carabineros y la gobernación provincial, permitieron que el estadio viñamarino acoja un máximo de 18 mil personas en sus tribunas.
"Esa es la capacidad máxima permitida hoy para el estadio. Se ha cumplido con todos los requerimientos de la autoridad, de manera que Sausalito pueda acoger 18 mil personas. La galería cerro será habilitada en su totalidad para los hinchas de Colo Colo, mientras que en la galería laguna, se ubicarán las barras de Everton", señaló el gerente deportivo de Everton, Waldo Silva.
VALOR DE ENTRADAS
El directivo informó que los boletos tendrán un costo de $ 7.000 para las galerías; $ 12.000 andes, $ 20.000 numeradas y $ 25.000 butacas. "Si bien los valores son más altos de lo normal, estas entradas son "dobles", es decir, dan derecho a asistir al próximo partido de Everton como local, ante Provincial Osorno", explicó Silva.
La venta de boletos partirá hoy en una oficina habilitada a la entrada del Sporting, en Viana 161 y en las oficinas de Everton ubicadas en la galería Plenocentro de Viña del Mar.
Respecto de otras medidas que se aplicarán el próximo domingo, el directivo oro y cielo señaló que el acceso vehicular a Sausalito estará "restringido a autos de prensa, de emergencia y carabineros; y los buses de los planteles".
Fuente: Estrella Valpo.
Foto Archivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.