domingo, septiembre 14, 2008
Comentario Everton vs Stgo. Morning
Santiago Morning sorprendió al campeón Everton en Viña del Mar
Los dirigidos por José Basualdo celebraron con una solitaria conquista de su figura, Esteban Paredes, en el primer tiempo. Cuadro ruletero jugó uno de sus peores encuentros de la temporada 2008.
Santiago Morning venció por la cuenta mínima en Viña, en partido correspondiente a la 12º fecha del Torneo de Clausura 2008.
Única cifra del compromiso fue anotada por Esteban Paredes (23).
Con la victoria, los de la V en el pecho llegaron a 14 unidades en el Grupo 3. No pierden con Everton en Viña del Mar, por la serie mayor, desde la temporada 1979 (2-4).
Por su parte, los dirigidos por Nelson Acosta se estancaron en el tercer puesto de la Zona 2, con 19 unidades.
Los bohemios mostraron más intención ofensiva en la primera parte del encuentro, destacando sus profundos desbordes, y abrieron la cuenta merecidamente en el minuto 23.
Néstor Contreras centró con calidad y Esteban Paredes apareció para batir completamente al portero Gustavo Dalsasso. 46 goles registra el talentoso jugador por torneos nacionales
En el segundo tiempo, Everton no pudo lograr la paridad, completando una de sus peores actuaciones en el presente año.
La dupla ofensiva compuesta por Ezequiel Miralles y Sebastián Tagliabúe fue una sombra de lo realizado en anteriores jornadas. Tampoco brilló en ofensiva Mathias Vidangossy.
Fuente: Terra
Foto Gentileza: Emol
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Estimados:Decididamente ,los jugadores de Everton padecen de lo que muchos chilenos sufren:flojera.Como ya fueron campeones del torneo anterior,piensan que están realizados y este torneo lo juegan por cumplir.Pero se olvidan que terminado un campeonato ya comienza otro ;esto no para nunca.No se puede entender que los mismos jugadores que no se daban por vencidos en el torneo anterior ,hoy no se importen en perder dentro de casa .Por otro lado,el entrenador que es tenido como un viejo zorro ,está dando muestras que no lo es tanto porque no ha sabido cómo desatar los nudos que sus colegas le han presentado.A la vez,cómo no iba a saber que ,en un segundo torneo ,los demás entrenadores ya sabrían cómo jugarle?Los jugadores no entran con los dientes apretados a disputar un partido,piensan que van a ganar sólo porque son los campeones.
La camiseta con la banderita no intimida a nadie,mucho menos a los que tienen ambición.Lo digo en buena onda ,después de analizar los resultados del campeonato hasta aquí.No se entiende cómo en el primer semestre este mismo equipo le pasó por encima al chaguito como visita ,y ahora pierde en casa sin pena ni gloria.
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.