miércoles, septiembre 17, 2008
Ni brindis dieciochero tendrá plantel de Everton.
Las prácticas se concentrarán en la mañana y se realizarán en Mantagua y Sausalito.
Mientras la mayoría de los chilenos ya tiene listo el panorama para Fiestas Patrias, el plantel evertoniano no podrá hacer ni un "aro, aro" dieciochero y entrenará duro con miras al partido ante Ñublense en Chillán.
La derrota ante Santiago Morning, en Sausalito, caló hondo en los viñamarinos y esta semana no habrá licencias dieciocheras, debido al duro traspié sufrido en casa.
Everton entrenará hoy en Mantagua y desde mañana y hasta el sábado lo hará en Sausalito, siendo todas las prácticas en horarios matutinos.
El partido ante Ñublense está fijado para las 15.30 horas del domingo en Chillán Viejo y será arbitrado por Jorge Osorio.
Para este duelo estarán habilitados para jugar Mauricio Arias y José Luis Cabión, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.
REPRIMENDA
Terminado el partido ante Santiago Morning, debieron pasar largos minutos para que jugadores y cuerpo técnico salieran del camarín. El motivo de tanta tardanza sería una gran tirada de orejas, de algunos dirigentes, quienes no quedaron conformes con el rendimiento oro y cielo del domingo.
Fuente: La Estrella
Foto Gentileza Upi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.