Nelson Acosta, técnico del campeón chileno, Everton, se encuentra hospitalizado desde anoche en la Clínica Reñaca de Viña del Mar debido a un cuadro de hipertensión que sufrió en las últimas horas de ayer martes.
De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa del mencionado centro médico, el paciente pidió expresa reserva en cuanto a su situación, informando sólo que se encuentra sometiéndose a un completo chequeo.
Durante meses pasados, Acosta ya había estado en reposo voluntario por una situación similar. Sin embargo, en esa ocasión no había sido necesaria su hospitalización ni fue sometido a exámenes como ocurrió en esta jornada.
La práctica matinal, que se realizó en las canchas sintéticas del complejo Sporting Club, estuvo a cargo del ayudante de campo, Italo Traverso, quien confirmó el hecho.
"Efectivamente. Anoche, Nelson me llamó y me comunicó que presentaba un alza de presión. Me dijo que se iba a quedar en observación en la clínica", señaló su escudero, quien también manifestó la preocupación que existe al interior del plantel.
Tras el entrenamiento, Traverso tenía contemplado trasladarse al centro médico para visitar a Acosta, quien en todo caso debería ser dado de alta en horas de esta tarde.
Fuente: Latercera.cl
Seguiremos ampliando...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.