#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, agosto 27, 2008

Ahora falta la firma de Canío



La extensa teleserie en que se convirtió la renovación del préstamo de Cristián Canío a Everton, por fin podría terminar esta tarde. Ayer, el presidente del club, Antonio Bloise, se reunió en un hotel capitalino con el dueño del pase del futbolista, Pablo Ceijas, para tratar de llegar a un arreglo. Y el trato según confesó el propio regente, estaría virtualmente sellado.

El atacante se quedaría hasta mediados del próximo año en la Ciudad Jardín, pero con una cláusula que lo obligaría a partir si es que aparece una oferta más atractiva de la que le brindan en Viña.

Considerando que se negó a partir a Racing, donde supuestamente existía un atractiva propuesta, Ceijas pretende que el oriundo de Nueva Imperial suscriba esta tarde el acuerdo para sellar el negocio, que implicará un gasto levemente superior a los 30 mil dólares que en un comienzo ofrecieron los auriazules por mantener al goleador en el equipo.

"No te puedo dar detalles del monto, pero hicimos un esfuerzo un poco mayor, lo más importante es que quedamos a un paso de llegar a acuerdo y mañana (hoy) Canío deberá ir a Santiago para firmar el contrato de préstamo", dijo Bloise, junto con asegurar que si todo resulta bien, el ariete podría quedar en forma inmediata a disposición de Nelson Acosta para el partido que este domingo (15:30 horas) deben sostener contra Huachipato en Las Higueras. "Si se firma el acuerdo la llegada del transfer se hace casi en forma inmediata", anunció el presidente de la SAD.

Fuente Mercurio de Valpo.

Foto Gentileza Mercurio de Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.