#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, noviembre 26, 2009

Nelson Acosta despide a cuatro jugadores tras quedar eliminado


Sebastián Roco, Rodolfo Moya, Benjamín Ruiz y Cristian Uribe fueron informados que no seguirán en Everton.

Recién anoche Everton quedó eliminado de los playoffs, tras perder por 2-0 ante Universidad Católica en la ida y empatar sin goles en la vuelta, y ya hoy en la mañana comenzó la "poda" en el plantel ruletero.

El gerente deportivo del club viñamarino, Waldo Silva, notificó a Sebastián Roco, Rodolfo Moya, Benjamín Ruiz y Cristian Uribe que no están en los planes de Nelson Acosta para el próximo año.

El técnico de Everton no apareció por el complejo ruletero, hecho que molestó a algunos de los jugadores desafectados, como aseguró Uribe. "Lo mínimo que uno espera es que la gente te diga las cosas en la cara, es una pena que sea así", comentó.

En tanto, el entrenador solicitó renovar los contratos de Rodrigo Ramírez , Cristián Oviedo, Fernando Manríquez, y Fernando Saavedra. También se solicitará extender el préstamo de Maximiliano Pérez, al club Fénix.

Durante la tarde, finalmente Silva se reunirá con Jaime Riveros, ya que el volante también termina contrato y negocia su renovación año a año.

El plantel ruletero sale de vacaciones mañana y vuelve el 21 de diciembre.
Fuente: La Tercera
Foto Gentileza: La Tercera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.