#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, noviembre 12, 2009

Sensible baja tendrá Everton para enfrentar a la UC en Sausalito



Pese a que todavía faltan diez días para el inicio de los play off del torneo de Clausura, el cuadro de Everton ya suma dos importantes bajas para su estreno en la post temporada ante la Universidad Católica en el Estadio Sausalito. Al lesionado lateral izquierdo Federico Pérez (que podría estar de vuelta en la revancha ante la UC, del miércoles 25 de noviembre), se sumó ahora la del lateral diestro, Rodrigo Ramírez, quien en Curicó recibió su quinta tarjeta amarilla del año, lo que le impedirá -por sanción- estar presente en el pleito de ida ante los cruzados, programado en principio, para el sábado 21 del presente.

De este modo, el técnico Nelson Acosta tendría que echar mano a Francisco Sánchez por la franja diestra, tomando en cuenta que Fernando Saavedra es el reemplazante natural del uruguayo Pérez en la banda izquierda y que los otros laterales que hay en el plantel (Sergio de la Valle y Benjamín Ruiz), poco y nada han sido utilizados en la actual temporada.

LE TIENEN GANAS

Sin su técnico Nelson Acosta (el cual ha debido viajar a Santiago, debido a los problemas de salud que aquejan a su señora esposa), el cuadro oro y cielo ha trabajado en las canchas de Mantagua, debido a que Sausalito está siendo utilizado (hasta el domingo) por los Testigos de Jehová.

Entre los jugadores de Everton, existe plena conciencia de la calidad individual y colectiva de los cruzados. No obstante, tampoco olvidan que la UC estuvo a punto de perder su invicto en Sausalito y que sólo igualó (a los 88'), cuando Everton tenía 9 elementos en cancha.

Fuente: Mercurio de Valpo.
Foto Archivo


1 comentario:

Christian dijo...

uu peligroso jugarle a la uc sin los titulares por las bandas. espero que el paco sanchez y saavedra juegen su mejor partido.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.