#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, junio 06, 2008

Acosta opta por Everton pese a oferta de Barcelona






El técnico del reciente campeón del torneo de Apertura recibió una suculenta propuesta del elenco de Guayaquil, pero el ex seleccionador chileno prefiere quedarse cerca de sus afectos. En tanto, no descartó la continuidad de Johnny Herrera en el plantel viñamarino.

La buena campaña de Nelson Acosta al frente de Everton comienza a darle réditos al calvo DT. El técnico del campeón del Apertura despertó el apetito de varios clubes sudamericanos, ahora fue el turno del Barcelona de Guayaquil quien le realizó una tentadora oferta.

Pero el ex seleccionador prefiere mantenerse en la Quinta Región por un tema personal. "Hay una opción del Barcelona, me llamaron para ver si me interesa, es una oferta tentadora, pero quiero quedarme acá, por el tema afectivo. Estoy más cerca de mi familia. Seguramente es porque me estoy poniendo más viejo", expresó Acosta a radio Cooperativa.

Pese a lo cercana de la obtención del cuarto título del elenco 'ruletero', el ex entrenador de Unión Española ya está pensando en los refuerzos para el plantel que competirá el segundo semestre y que será la base de la participación en la Copa Libertadores 2009.

"Hay que hacer una reestructuración, necesitamos un plantel más parejo. En muchos puestos debimos cambiar a jugadores de lado en vez de tener cambios naturales, y ese problema se da cuando hay lesiones o bajos rendimientos. Hay que irse con calma, no hay que volverse loco. Los directivos no tienen una cantidad de plata tan grande", señaló el DT que viajará para ver el mercado futbolístco argentino.

En tanto, la continuidad de Johnny Herrera en Everton aún no está descartada. "Es un tema que tiene que hablar él con la directiva. Creo que cometió un error, porque un jugador tiene la opción de ser banca. Enojarse o hacer un show no es bueno para el grupo, para el técnico y creo que se equivocó", concluyó Nelson Acosta.

Fuente: Prensa Fútbol
Foto Gentileza: Photosport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.