#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, agosto 28, 2007

Detención de hinchas en viaje a Chillán





Que les puedo decir, a mi no me sorprende la noticia yo tuve la oportunidad de viajar un par de veces en alguno de los buses de la barra y ya es sabido que cada ciertas estaciones de servicio en la carreteras para el bus y hacen el típico robo flash, o sea entran todos corriendo están no mas de 15 segundos adentro y vuelven... yo lo digo por que fui testigo...

No pidamos tampoco que la hinchada sean blancas palomas, pero el gran punto que mucho de estos jóvenes no observan el encuentro, o sea ¿A que van al estadio?, ¿A Robar?, ¿Hacer desmanes?.

Ojala que nunca en Sausalito se observe delincuentes como los hay en las barras de los equipos grandes... ojalá nunca se contamine con los malos ejemplos de esos clubes y barras extranjeras.

Foto Archivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy uena la pagina

eztoi totoalmente deacuerdo contigo

Anónimo dijo...

Quién financia a estos picantes,para ir a cometer esos actos tan lejos de Viña?Porque el lumpen no es organizado,es oportunista por eso que comete sus delitos de forma rápida.
Los mismos que descalifican y ofenden a los que critican,son los encubridores de esta manga de atorrantes ,que se dedica a cometer sus delitos en cualquier parte del país.Y después se eximen de toda responsabilidad diciendo que no tienen control sobre los "barristas",fuera del estadio.
Pero quién organiza los viajes?Tengo absoluta certeza que NO es la dirigencia del club,tampoco son los evertonianos de corazón.
Carabineros podría comenzar a evitar los delitos de estos "hinchas" de Everton,arrinconándolos en Sausalito y que griten todo lo que quieran,pero cuando termine el partido ,NO salgan hasta que el último hincha vaya por lo menos a la altura del Sporting,evitando así el "arrastre "que hacen a la bajada .Hay que cortar la picantería instalada en la "barra",pero debe comenzar de adentro para afuera.Los evertonianos hinchas del fútbol deben aislar estos salvajes en el cerro,custodiados por carabineros.Y si se meten a graciosos ,dejarle caer la madera que es lo que merecen.

Manuel Diaz.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.