#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, agosto 20, 2007

Comentario Everton vs Dep. Antofagasta




Nada, la vida no acabó, el campeonato no terminó y el próximo domingo hay otro partido para intentar sumar. Claro que debe ser hecha una autocrítica profunda, aunque duela a varios de los involucrados en el cuento.

Debe reunirse la dirigencia de la SADP, la Corporación y el cuerpo técnico para sacar adelante la tarea de terminar el año, con el mínimo de heridas posible. La dirigencia tiene que reconocer que fué arrogante al no permitir que otros estamentos de la vida del club,pudiesen tener voz al momento de formar el plantel para este año. La Corporación también tiene que reconocer que fue incapaz de contener la virulencia de los barristas contra el antiguo Dt y a veces,también contribuyó con ellos.Y el cuerpo técnico tiene que reconocer que ha sido incapaz de darle una cara de equipo de fútbol al grupo de once que entra en cancha.

Es muy fácil y cómodo ,culpar a Olmos por la debacle... y dejar a García inmune a críticas.Culpar a la dirigencia por no traer los refuerzos que García pidió,como si PPP no contase con el aval suyo para ser contratado,y Escalona no hubiese sido una petición del DT.

PPP es jugador recomendado por un amigo de García,y Escalona fue pedido por García para darle pega.Los dos son un rotundo fracaso, uno porque no juega y el otro porque se arrastra en cancha.

Debe ser terminada la limpieza dentro del plantel,el que no esté satisfecho, que se vaya o, por lo menos no moleste ni atornille al revés. Si es necesario,que termine el campeonato con 9 jugadores provenientes de la cantera... que sea, pero que sea de manera digna y con la cabeza en alto ,para en el próximo año comenzar de nuevo. Total, cuando uno se cae,se levanta ,sacude el polvo y sigue caminando.

Yo dejaría en cancha a Herrera, Menghini, Guidi, Rozas, Uribe y Urbano(a pesar de ser comilón) El resto cabros de la cantera, que le crean a García y que quieran hacer algo más que cobrar a fin de mes.

Desde el comienzo de los problemas que vengo diciendo que el problema no era entrenador,y sí jugadores sin alma, sin vergüenza deportiva,sin dignidad,sin respeto por el hincha.La prueba está que hoy ni siquiera se despidieron de la barra, o sea, los esforzados juntan medios para alentar a como de lugar al equipo, y los lindos no dan la menor bola.
No es hora de cambiar de entrenador, más bien es hora de confirmarlo y darle todo el apoyo directivo que se merece, para que se atreva a sacar a los mediocres del equipo. No entiendo cómo Olea era el jugador más odiado al final del torneo anterior, y ahora juega todos los partido y ni siquiera es cambiado. No entiendo a Escalona de titular.

Tampoco es hora de llorar por las heridas, es tiempo de unión y humildad. Tampoco vale mirar para el lado, si el vecino gana o no, eso no interesa. Es la hora de ponerse pintura de guerra, morder el corvo con los dientes y partir a la pelea (en el buen sentido, claro) a dar y recibir,si tiene que ser ratón jugando de visita, pues que lo sea y gane puntos que son los que nos salvarán a fin de año. Y en casa darlo todo y un poco más que la hinchada lo reconocerá.

Texto enviado por: Manuel Díaz Infante
Foto Gentileza: Upi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.