#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, agosto 05, 2007

Comentario U. de Concepción vs Everton




Everton vuelve a Viña con un importante empate

Everton de Viña del mar logró un valioso empate ante el elenco de Marcelo Barticciotto, jugando esta tarde en el estadio Municipal de Concepción.

Pese a controlar casi por completo el partido, el cuadro de Concepción no logró mantener la mínima ventaja y terminó repartiendo puntos ante el elenco oro y cielo.

La apertura de la cuenta llegó a dos minutos de que el árbitro Rubén Selman diera el pitazo de inicio del encuentro. Un tiro libre de Juan José Ribera, fue aprovechado por Ricardo Viveros y este que derrota a Johnny Herrera.

Las ocasiones de gol fueron muchas para el local, pero lo poco certeros que esta tarde estuvieron Viveros y el paraguayo Manuel Maciel, en el segundo tiempo le
pasaría la cuenta.

Fue así como en el minuto 80, Cristián Uribe manda un zapatazo desde fuera del área y dejando sin opción a Carmelo Vega, quien jugó en este encuentro, en reemplazo del fracturado Federico Elduayén.

El hincha de los del Campanil no lo podían creer y suman así su séptimo partido sin lograr victorias en pastos de Concepción.

Fuente: Emol
Foto Gentileza: Upi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.