#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, agosto 12, 2007

Comentario Everton vs A. Italiano





Que te pasa Everton!!!!

Una nueva derrota en Sausalito sumó hoy Everton ante el temido Audax Italiano.

Semana a semana la hincha oro y cielo alienta a su querido equipo, fecha a fecha la fe crece mas, todos queremos ver a un Everton gigante, un equipo temido, un cuadro que no le pese la localía y que un partido en su reducto sean mínimo 1 punto, lamentablemente los dirigentes se volvieron locos con el dt anterior que sólo vino a robar plata y decir que no lo dejaron terminar su proyecto.

Los directivos de la SA, se están bajando de este barco que se está hundiendo lentamente, ellos deben pensar igual que en sus empresas ustedes creen por ejemplo que si las panaderías de Bloise no venden o Cruz Verde no tiene ganancias van a vender sus acciones por favor!!!, en vez de quitar dinero para reforzarse hay que reforzarse mas para no pasar papelones como los vecinos… pero no hay que echarle la culpa 100% a Chicho por los malos resultados, este plantel fue mal armado por Olmos, a principio de años habían 6 CENTRALES!!! Y SÓLO 3 DELANTEROS Y NINGUN CREADOR!!!!

Este encuentro A. Italiano tubo la posibilidad de rematarlo mucha antes, el primer gol fue culpa de una mala cobertura de Javier Menghini que le hacen un túnel y mata Miguel Ángel Romero a los 14 minutos, luego Johnny Herrera salvo a Everton prácticamente de 5 ocasiones clarísimas, este es uno de los pocos buenos refuerzos que valieron la pena, los últimos minutos del primer tiempo fueron de ida y vuelta, los oro y cielo mostraron un par de buenas jugadas en los pies de Patricio Pablo Pérez que sólo demostró pequeños chispazos de buen fútbol, a los 55 minutos del encuentro prácticamente se cierra el encuentro con el gol de Villanueva, que mostró un muy bien nivel lejos lo mejor de Audax, el descuentro de Everton fue por intermedio de Marco Olea que por fin convierte en torneo oficial luego de la 1° fecha del Apertura donde convierte ante Ohiggins.

Ojalá todo mejore, este Miércoles en Santiago a las 12.00 todo el cerro apoyará a Everton…

Foto Gentileza: Upi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguimos haciendo el ridiculo y gastando la plata en huevones malos. El water ya esta sobre nosotros y algunos en nuestro club ni siquiera se inmutan. Tuvimos la posibilidad de ser grandes y nos mato la soverbia, nos creimos el cuento y somos hoy la mediocridad misma.
Tenemos un DT que es y sera siempre un buen ayudante, porque no tiene la gerarquia para ser estelar. Estamos cagados y solo debemos pensar en salvarnos y piolitamente con mucha humildad cumplir una actuacion digna.
Lo del resultado con Audaz es solo para la anexdota, Esto es el resultado de una pesima planificacion y nada mas.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.