#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, agosto 27, 2007

Comentario Ñublense vs Everton




Ñublense y Everton reparten puntos en Chillán

Ñublense no pudo consolidar su autoridad de local y sólo consiguió un empate esta tarde en el Nelson Oyarzún chillanejo.

Tempranamente, a los 11 minutos, Patricio Polic cobró penal favorable para el local, que el jugador Oscar Ibarra transformó en gol para los rojos, augurando que los puntos se quedarían en casa.

Sin embargo, Everton supo leer el partido y logró contrarrestar el siempre interesante juego de los dirigidos de Luis Marcoleta.

Fue así como en el 38 de la primera parte, el goleador Marco Olea puso el empate para la visita que logra sumar importantes puntos en una institución que no ha tenido un buen pasar en el presente torneo.

Everton vuelve a Viña del Mar con un empate meritorio y frente a la Serena en la próxima fecha, logrará quebrar la racha negativa que tienen en Sausalito.

Ñublense, en tanto, querrá seguir aumentando el récord de Colo Colo sin conocer victorias, enfrentando en la próxima fecha a los albos en el Monumental.

Fuente: Emol
Foto Gentileza: Los Diablos Rojos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEEEEEEN,se hizo lo que se esperaba ,o sea lo obvio,defenderse con orden y aplicación a la espera de encajar un buen contragolpe.Aún más meritorio es ,si pensamos que fué después de partir abajo en el marcador,con lo que cuesta para remontar,con los matadores con pólvora mojada que tenemos.Pero,enfin se trajo un punto y es lo que cuenta en la estadística,si fuese rodeo sería Un punto bueno.
García está colocando a los cabros porque no tiene más opción ,o porque realmente quiere darles la oportunidad? Fifty/fifty ,pero lo importante es que los garotos no lo están haciendo mal,y es lo que vale.Falta que ponga alguien en el lugar de Escalona,que no tiene calidad para primera división,deje de ser tozudo ,mister.
El partido con los rojos de Huasilandia ,ya es historia,ahora viene La Serena y es otra final a ser encarada como tal,con humildad y sin hacerle caso a la barra exitista,que piensa que le ganaron al Manchester.No nos relajemos,no nos dispersemos ,continuemos unidos bajo el manto Oro y Cielo.

Soy Manuel Diaz I. y vivo en Brasil

Anónimo dijo...

Me alegrò mucho el resultado, sobretodo si venimos de mal en peor. Hacia falta un punto para retomar la confianza y creer un poco mas en nuestros recursos. Concuerdo contigo Manuel que Escalona no es para primera division pero en un campeonato malo como el chileno, los malos jugadores pasan piola y lo peor es que la gente los llama como idolos.
Bueno chicos a no relajarse y punto aparte para los picantes de la hinchada que fueron detenidos. pues eso no refleja lo que el club y la ciudad quiere de su gente.

Soy evertoniano y vivo en Quellòn

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.