No hay dudas que Ezequiel Miralles ha sido uno de los buenos jugadores que en los últimos años ha llegado a Viña del Mar para reforzar a Everton. Pilar del equipo que en la primera parte del 2008 consiguió el título de campeón en la Primera División, ahora el oriundo de Bahía Blanca no esconde su ilusión ante una buena participación de los dirigidos por Nelson Acosta en la Copa Libertadores de América.
"Creo que allí debemos concentrarnos. Es una buena oportunidad para mostrar que además de crecer a nivel nacional, también tenemos los argumentos para pelear en el exterior", aseguró Miralles, asegurando que el Everton 2009 "está bien preparado. Si bien los refuerzos sólo llegaron en los últimos días, creo que los nombres que arribaron son importantes y se han acoplado bastante bien al grupo".
De su futuro, Miralles habla poco, aunque vuelve a retomar a la Libertadores como centro de conversación. "Si tenemos una buena participación a todos nos va a ayudar. Acá hay muchos chicos que necesitan esa mano para asegurar su futuro", añadió.
Everton vuelve a entrenar desde las 10 horas en Sausalito, preparando su viaje a Chillán, en donde mañana visitará a Ñublense.
Fuente: Mercuriovalpo.cl
Foto archivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.