Aunque se había asegurado que el arribo de Nicolás Peric a Everton no implicaba la partida del arquero argentino César Taborda, anoche los directivos auriazules finiquitaron el préstamo por el jugador que tenían con Estudiantes de La Plata.
Algo que seguramente tomó por sorpresa al golero trasandino, que ayer entrenó con normalidad en el plantel que adiestra Nelson Acosta. ¿Las razones para este cambio de opinión?, sencillamente técnico, ya que el portero no logró llenar el gusto del ex estratega de la Roja.
"Recibimos un llamado de O'Higgins para decirnos que les faltaba un arquero y que pretendían contar con Taborda, hablamos con el cuerpo técnico y no hubo inconvenientes", contó el presidente de la Comisión Fútbol oro y cielo, Tito Gargari.
Y es cierto, porque los rancaguinos se encontraban bastante complicados luego que el guardavallas colombiano que trajo Jorge Sampaoli (Jorge Rivera) sufriera una grave lesión.
En todo caso, Gargari aseguró que Everton no participó en la negociación entre los directivos celestes y el representante del trasandino.
"A él (Taborda) le interesaba jugar y en Everton la cosa iba a ser complicada, por eso pienso que al final tomamos una decisión que favorece a todas las partes y no deja heridos en el camino", agregó el regente.
EN ESPERA
Respecto del caso de Peric, quien en sólo 15 días más podría tener el alta del cuerpo médico azulamarillo, Gargari no dramatizó: "No vamos a apurarlo, se viene una temporada con mucha carga y el cuerpo técnico está muy conforme con el trabajo que ha realizado Gustavo (Dalsasso)".
Fuente: Mercurio de Valpo.
Foto Gentileza Mercurio de Valpo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.