#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, agosto 22, 2009

"Tengo muchas ganas de volver a las canchas"


El "Liebre" sería incluido entre los suplentes ante los azules.
El último partido oficial que disputó Jaime Riveros por Everton, fue la semifinal de vuelta ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional por el Torneo de Apertura este año.

Desde aquel ingrato encuentro para los evertonianos el pasado 27 de junio, ya han pasado casi dos meses, el mismo tiempo en que el "Liebre" Riveros ha debido luchar para dejar atrás un molesto desgarro grado dos que sufrió en el glúteo medio.

Hoy -ya recuperado- el volante zurdo cuenta las horas para volver a jugar.

"Las ganas de volver siempre están, pero aquello va a depender de lo que diga el técnico. De a poco me he ido metiendo en el grupo y espero ir soltándome cada vez más. Hay que ir de a poco, esta lesión me ha tenido bastante tiempo afuera y la verdad es que cuesta retomar el ritmo. Yo soy una persona que está muy acostumbrada a jugar, no soy de lesiones largas y por ello me ha costado volver".

-Jaime, ¿qué ha sido lo más difícil en estos dos meses de para?

"Primero recuperarme y luego aguantarme las ganas de jugar. Para mí es muy importante estar bien, aportar, y lamentablemente no lo he podido hacer".

-¿Es ésta una de sus lesiones más largas en su carrera?

"Salvo una operación de rodilla que tuve cuando jugué en Wanderers, yo creo que sí. De ahí no tuve lesiones más graves.... si nunca tuve ni siquiera un desgarro".

-Dejó de jugar ante la "U" y a lo mejor reaparece mañana ante el mismo rival...
"Si, se puede dar. No son las mismas circunstancias, pero a lo mejor juego... hay que ver".

Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza everton.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.