#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, agosto 30, 2009

"Cometimos errores que no podemos repetir"


El central admite las dificultades que tiene Everton para resolver sus partidos en casa.

Raro fue ver a Sebastián Roco en el banco de suplentes el viernes ante Deportes La Serena. Y es que entre las características del sanfelipeño está su buen juego aéreo, importante virtud cuando se presenta un partido complicado como fue el de los Oro y Cielo ante los nortinos.

El técnico Nelson Acosta prefirió excluir de la oncena titular al zaguero por el temor a alguna represalia arbitral tras el episodio que vivió el ex Santiago Wanderers en el pleito frente a la "U" donde se cuestionó su marca sobre el delantero azul, Juan Manuel Olivera.

"Está claro y ya pasó, espero seguir teniendo posibilidades", dijo Roco que aceptó la situación con resignación.

Pese a ello tuvo la oportunidad de ingresar aunque en una posición muy diferente a la que suele ocupar. Ante la poca efectividad ofensiva que mostraba su equipo, que ya caía por la cuenta mínima, tomó la posición de centrodelantero y pudo anotar la igualdad.

"Al final tuve una posibilidad pero en realidad nunca pude ver bien la pelota, creo que pudimos haber hecho algo más pero lamentablemente se acabó el partido", recuerda el central que quedó tan sorprendido como sus compañeros por una sensible derrota pues les quitó la posibilidad a los viñamarinos de situarse momentáneamente al tope del Apertura.

"No esperábamos esta derrota, pero este grupo es fuerte y estamos conscientes que los errores que cometimos ante Serena no podemos repetirlos si queremos conseguir algo importante", advierte el sanfelipeño.

Lo cierto es que Everton nuevamente resignó unidades en calidad de local, algo que está transformándose en un verdadero problema para los Oro y Cielo.

Para el central el diagnóstico es claro a la hora de analizar lo que sucede. "Los equipos vienen a hacer su negocio, se cierran mucho atrás y prácticamente no salen a crear opciones de gol, así pasó con La Serena... ellos esperaron su oportunidad en una pelota detenida y marcaron", comenta el defensa que admite que en el tiempo que resta por jugar ante O'Higgins los viñamarinos debene recuperarse.

"No queda otra que ganar y saldremos con todo", concluye.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.