#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, agosto 07, 2009

"AUTORIZAR LA LOCALíA DE LA U EN EL SAUSALITO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA BOMBA DE TIEMPO"


Debemos cuidar y velar por el patrimonio de nuestra Ciudad y Everton como instituciòn forma parte esencial de este.

"Sería un tremendó error e irresponsabilidad por parte del Municipio permitir que la U jugara de local en el Sausalito", señaló el miembro de la Comisión de Deportes y Presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal Viñamarino Andrés Celis.

Celis expresó que, no tan sólo afectaría el tema de la cancha sino que también el Estadio Sausalito no reúne las exigencias mínimas de seguridad para soportar la localía de la Universidad de Chile e incluso de autorizar el uso del estadio al club Universitario se está colocando en riesgo la integridad física y promoviendo daños a la propiedad pública y privada por parte de una de las barras calificada como una de las más brava de Chile. A la vez Celis recordó que hoy rige un contrato entre el Municipio y el Everton que de permitir la localía de la Universidad de Chile no se estaría cumpliendo con el citado instrumento.

"Más allá que para la Municipalidad fuere beneficioso, por lo que pagaría la U por utilizar el estadio, se tiene que sopesar los ingresos reflejados en dinero versus los costos que acarrearía para los vecinos y los daños al recinto viñamarino sumado a la destinación de Carabineros, es decir colocando en tela de juicio la seguridad de nuestra comuna al llevar a la U a Sausalito". finalizó diciendo Celis

ANDRÉS CELIS MONTT
CONCEJAL VIÑA DEL MAR
PRESIDENTE COMISIÒN SEGURIDAD CIUDADANA
Y MIEMBRO COMISIÒN DEPORTES Y RECREACIÒN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.