#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, mayo 17, 2007

José Luis Díaz: "Conmigo no se ha contactado nadie"




Suena en Everton y Colo Colo

El volante argentino de Cobreloa aseguró que no sabía nada del interés de los albos y viñamarinos por contar con él para el próximo torneo. Aseguró que su mente está puesta en la liguilla para la Sudamericana.


Si duda ha sido uno de los puntos más altos de Cobreloa en los últimos años y por eso no extraña que su nombre suene con insistencia cada vez que un equipo busca un jugador de sus características. Pero por el momento José Luis Díaz tiene su cabeza en el equipo naranja y en una posible clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

"Conmigo no se ha contactado nadie y mientras yo no lo hable no lo sé. Siempre siento - y es algo que aprendí durante mi carrera - que las cosas son importantes cuando son concretas y en este caso no hay nada de eso", aseguró el mediocampista del elenco loíno al ser consultado por el interés de Colo Colo y Everton por contar con sus habilitaciones en el Clausura.

En entrevista con el diario El Mercurio de Calama señaló que le hecho de "que pregunten por mí me hace sentir bien pero acá en Cobreloa estoy bien y pensando en recuperarme de mi lesión para jugar el fin de semana y seguir en la lucha por jugar un campeonato internacional que es lo que a todos nos gusta acá y que me he dado cuenta que prende mucho a la gente".

El volante se resintió el tobillo en el duelo del pasado fin de semana frente a Everton de Viña del Mar, uno de los interesados en tenerlo en sus filas ante la ausencia de un jugador de sus características. "Llegando a Chile me enteré, aparte no tenía idea porque estaba con otras cosas en Buenos Aires. Me llegó ese dato y he visto también que de Everton están preguntando por mí...", dijo.

Por el momento está concentrado en Cobreloa y en el partido de este fin de semana frente a Palestino en el estadio Municipal de Calama, un duelo clave en las pretensiones naranjas de meterse en la liguilla por la Copa Sudamericana ya que tras el polémico empate en Viña del Mar necesitan con urgencia el triunfo para tratar de dar alcance a Huachipato y Audax Italiano, equipos que con 32 puntos están sobre ellos.

Foto Archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.