#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, febrero 04, 2007

Comentario U. Española vs Everton





Una Pena


Salí de mi casa a las 3 de la tarde para tomar el bus que me llevaría a Santa Laura a las 4 de la tarde, con un excelente ambiente previo la hincha del cerro iba rumbo a el estadio en calle Independencia.

Eran las 18.50 y llegamos a estadio, había poca gente cerca de 3.500 espectadores, no obstante gran cantidad (mas menos 500 espectadores) eran oro y cielo, muchos viajaron como también eran santiaguinos.

De entrada había una sorpresa en la formación jugaba JJ. Ribera en desmedro de Cristián Uribe, el cambio se notó, en ese sector no se logró una gran conexión con los 2 delanteros, sin embargo la escuadra auri azul siempre intentó llegar a la portería de Limenza, pero nunca lograron ocaciones de mucho peligro, entonces el equipo empazó a buscar faltas y conseguir pelotas detenidas que en algun monentos hizo crecer a Everton, con centros de los volantes o laterales y cabezasos muy cerca de convertirle al portero de Unión, un ejemplo de eso fue un testaso de Javier Menghini y otro de Marco Olea todos en el 1º tiempo, sin embargo unión también tenía de lo suyo, nuevamente nuestra vestia negra José Luis Sierra, intentaba de convertir por intermedio de tiros de media distancia o centros a Gioino que no fueron de peligro para el portero Evertoniano Johnny Herrera, y compluye el primer tiempo sin nada claro para los dos equipos.

El Error

Everton entra para el segundo tiempo y se notó claramente que Juvenal le dió la indicación de aguantar el resultado para llegar a la V región con un punto, pero todo se derrumbó los 67' minutos cuando una torpe falta al borde del área grande, el juez cobra tiro libre que lo ejecuta como un maestro el Coto Sierra y logra concetar sólo en area chica sin ninguna marca (era la marca de Menghini) cabezea y fin del show el uno a cero definitivo, pero a los 91' munitos Francisco Sánchez tira un centro medido para que sólo lo metira El Ratón Pérez e incleiblemente se lo piede... nadie lo podía creer.
Ahora se vie la U. de Concepción en Sausalito estos son 3 puntos de oro que no se deben perder, como dato en el día sábado empató sin goles de local ante Coquimbo, ahora a esperar.-

Foto gentileza: Upi


Enviado Especial: Francisco González H.
Staff Everforé.cl.nu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.