#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, febrero 25, 2007

Comentario Everton vs U. Católica




Con lo justo

En un partido muy malo Everton logra conseguir su tercera victoria como local y conserva su invicto en Sausalito, no obstante el juego mostrado por los dos equipo fue paupérrimo, sin ideas claras, en lo venía siendo la UC realmente con un juego ultra defensivo con un punta, que para mas remate se replegaba o sea nada claro,y para que hablar de la parte defensiva, en algunos momentos defendían con ocho, algo impresentable para un equipo con la denominación de "Grande".

Everton jugó con mucha garra, pero muy poco fútbol, no obstante no dejaron de atacar hasta que a los 92' minutos logra convertir Nicolás Nuñez por un pase que le entrega Marco Olea y se acabó todo.

Reclaman Offside

Luego del gol Evertoniano los jugadores cruzados reclaman destempladamente al juez de encuentro Jorge Osorio que el jugador oro y cielo entró en posición de adelanto por consecuencia la jugada está viciada, por el contrario el juez ratifica que el gol fue correcto.

La provocación de Ormeño

Nuevamente Jorge Ormeño provoca a la hinchada Oro y cielo, después estos mismo personajes reclaman que porque la gente los trata mal o le grita cosas, por favor dediquese a jugar.

Foto Gentileza: Photosport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.