#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, febrero 16, 2007

Declaración de Daniel González en Rancagua




"Estoy feliz de volver a Rancagua, a Ohiggins y reencontrarme con la hinchada del club y por supuesto con mis compañeros. Estoy con muchas ganas de comenzar a jugar. Viví una situación muy complicada, se me hizo eterna la espera durante el tiempo que se llevaron las conversaciones, no es fácil esperar y tener la confianza de que los dirigentes de Ohiggins harían un gran esfuerzo por comprar mi pase. Ahora hay que esperar poder rendir a la confianza del técnico Jorge Garcés, al Directorio, al público y espero poder mejorar lo del año anterior. Trataremos de conseguir un buen objetivo porque Ohiggins se lo merece”


Y entoces Daniel que estuviste haciendo desde Diciembre en Everton, para que volviste, para que dijiste que estabas contento en Everton si lo único que querías era estar en otro equipo por favor!!!


Fuente de la declaración: OhigginsSADP.cl

Foto Archivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Chuqui es uno mas de las eternas promesas del everton, tuvo un buen campeonato el año pasado pero no sera mas que eso. Nunca se pudo hechar al equipo al hombro ni asumir la responsabilidad de llevar al equipo.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.