#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, febrero 24, 2007

Posibles Formaciones Everton vs U. Católica




Durante esta semana el cuerpo técnico de Everton encabezado por Juvenal Olmos decidió hacer un par de variaciones a la formación que presentaron ante Audax la semana pasada, las grandes novedades Álvaro Villalón que logró ser del agrado del Dt y mantendrá su titularidad, también volverán al equipo desde los primeros minutos Cristián Uribe, Francisco Sánchez y Joel Reyes, en desmedro de JJ. Ribera, Fernado Martel y Fernando López. no obstante tambien hay posibilidades que ingrese Pedro Rivera por Jaime Rubilar.

Hasta el momento Everton jugaría con:

Johnny Herrera en la portería, cuatro en el fondo, Francisco Sánchez, Rodrigo Raín, Diego Guidi y Jaime Rubilar, cuatro en el mediocampo con Javier Menghini, Joel Reyes, Nicolás Nuñez y Cristián Uribe, el la delantera dos puntas, Álvaro Villalón y Marco Olea.

Universidad Católica tiene una interrogante que es la vuelta de Patricio Ormazabal, por consecuencia Luis Nuñez dejaría la titularidad, los cruzados formarían con:

Buljubasich en portería; Alvarez, Muñoz, Imboden y Pérez en defensa; Ormazabal, Fuenzalida, Ormeño, Valenzuela y en mediocampo; Morales, como enganche; Fuertes en punta.

Foto Archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.