#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, febrero 12, 2007

Comentario Everton vs U. de Concepción






Sufrido

En Sausalito Everton gana con un autogol y se sube en la tabla llegando al 6º lugar del Apertura 2007.

Los oro y cielo hicieron todo para lograr un buen resultado, con mas temple y pachorra que buen fútbol fue como juegó Everton este domingo ante el Capanil que fue dirigido por el ex- Dt Evertoniano Eduardo de la Barra debido a que Yuri Fernández tuvo malestares físicos.

En los primeros minutos Everton nuevamente no logró cohesionar un buen toque, como de costumbre el equipo jugó a puros pelotasos que no podían poner en peligro al meta formado en Rangers. Juan Luis Mora, la primera llegada de peligro fue a favor de la U. de Conce por intermedio de la púlga átomica, Leonardo Monje que eleva el balón a Johnny Herrera y que por suerte Evertoniana golpeo en el larguero, no obstante a los pocos minutos se produce una falta muy cerca del área del campanil se produce un tiro libre que ejecuta con maestría Fernándo Martel y que golpea en el travesaño.

A los 43' minutos luego de un tiro de esquina ejecutado por JJ. Ribera conexta de cabeza sin marca "El Partón", Javier Menghini y produce el 1-0, a los pocos minutos después el árbitro Claudio Puga sanciona un penal obsolutamnte inexistente, no obstante el portero Johnny Herrera lo tapa con mucha segurida y maestría a Fernado Sólis el especialista del Campaníl.

A los 50' minutos llega el empate de la U. de Conce convirtiendo de cabeza Leonardo Monje, pero no es todo, ingresa Fido Fido Uribe y no logra pasar 1 minuto, Lorenzetti comete falta a Francisco Sánchez, sancionan tiro libre de 35 metros sin peligro, lo toma Uribe le pega y la peina el defensor González del Campaníl y cierra el encuentro con un 2-1 a favor de los Oro y Cielo.

Foto Gentileza: Upi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.